TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACION

Conmigo se queda tu luz
compartida y profundamente
señalada en mi alegría,
prendida en mi pulso
otra vez tú, intemporal
llamándome ,
pero yo,
no soy la que era…
aquella desapareció tras el espejo
como una imagen transparente,
imagino que se fue tras la luna
suspirando, como solía hacer…
porque..siempre anda justamente
ahí, en la luna.
Hoy se vislumbra un nuevo horizonte
y una música suave de guitarra
me parece de color naranja,
todavía admiro la luna
pero ahora con tinta y papel..
ya no muero mas de amor por tus muslos
y aunque sueño mucho,
poco cierro los ojos,
lo cierto es que,
el mar esta lleno de peces…
como tu, comprenderás
y el mejor camino, creo
todavía me falta por recorrerlo
sorprendida, un día
se me abrió la cabeza y los
pensamientos expandieron
un buen día, claros como el agua
y el entendimiento, ¡!sí!!todavía
voy tras la luna,
para componerle versos…
  
Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios