MI NIÑA ENAMORADA

MI NIÑA ENAMORADA
(para Eddy)

Inocente y silenciosa
te callas …misteriosa niña mía
mi niña blanca y de espíritu azul,
mi dulce niña de tierna su mirada
linda y plena de mil gracias,
aquella que fuera tan pretenciosa,
hoy se ha quedado muy atrás,
hoy mi niña esta enamorada,
y le brillan sus ojitos
de tantas ilusiones que guarda
en sus pupilas mil sueños
por contemplarse…
el aire, la luz, el agua, el sol, la luna
¡! Todo es poco!!
Para ese amor y presencia
que la embargan.
Y se ilumina y esplende
en ese amor que perdura
es tanta su ilusión que
favorece a su hermosura
mi niña, mi dulce niña mujer
del amor aun te falta, muchísimo
por aprender…pero mientras
aun creces, se feliz intensamente
disfruta  cada momento,
que para mi, no habrá mas gozo
que saberte dichosa, y yo..
yo que te quiero tanto,
estaré plena de contento

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios