HOY ERES MI ESTRELLA

HOY ERES MI ESTRELLA

En aquel tiempo venias a mi
desnudo de prejuicios,
libremente y te hiciste mi estrella
y no esperaba mas gracia
que concentrarme en tu inmensa luz,
te tenia completo
robándome la calma…
sin mas fronteras ,
que las de nuestras alas,
sin ti ahora,
fue difícil levantar el vuelo
pero seguramente andarás
surcando libre por los cielos,
viendo en retrospectiva
aquellos tiempos lozanos,
vamos, que fue todo un sueño
momentos que nos amamos
me quedo viendo en silencio
la estela  de luz tras mi ventana
manso ruido del viento,
susurrándome con calma
el volverá, el volverá
y rojo color sangra la herida
es el inmenso dolor ,
que me causo tu partida…
Ahora suspiro brevemente
por esa nuestra dicha ida,
y hoy te guardo en mi mente,
como un tesoro, no, no fuiste fantasía
no habrá tiempo ni espacio
para borrar lo que fue inmenso
ni aun estando en la tumba,
ni aun sobre nuestros huesos,
mientras el sol nos de luz
mientras canten los cenzontles
bajo el manto azul del cielo
día a día me arrullaran mil recuerdos
pero algún día ,el horizonte
aun en su levedad
resonara y su brillo eternamente
nos dará…
En aquel tiempo venias a mi…
dulce, amoroso, corazón ámbar
en silencio me sonrío,
tras el cristal de mi ventana
y celosamente te guardo junto a mi pecho.
el tiempo llegara mañana me digo, mientras
fiel y permanente espero, por ti
pacientemente…

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios