Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como FILOSOFIA DEL SEXO

*FILOSOFIA DEL SEXO*

*FILOSOFIA DEL SEXO* (Punto de vista, muy personal) El ser humano siempre se preguntara…aun cuando no encuentre la respuesta Con un beso el mensaje que enviamos es de amor ¡!Amor te amo!! Amor te beso, agitado calmo y fresco Con el sexo el mensaje que enviamos es… ¡!Necesito amarte!! alterado movido por el placer que inunda mi pecho, remolinea el deseo invadiendo cada gota de sangre de mi cuerpo… (Cuando es movido solo por placer) Con una caricia, te digo Vendrán muchas mas, mimosas Perfumando tu cuerpo, ¡!Vivamos cada instante amor mío!! Si hablara el amor, el autentico, el universal ¿Qué nos diría? Tal vez desafiara el pensamiento erróneo que tenemos de el… Y, ¿si fuera el sexo el que hablara? si siempre el ha existido desde el principio de las cosas, desde esta perspectiva aparentemente la dimensión no parece tan mágica, ¿no es así? Es decir, cambian nuestras ideas tal vez, nuestra conciencia de lo que pensamos sobre el sexo cambiaria… Paradójicamente, no importa lo que cre...