MARIPOSAS DEL AMOR

MARIPOSAS DEL AMOR

Naufrago soy
en el océano infinito,
mar de letras y palabras
verbos y adjetivos
envueltos en la boca que es papel,
y el tintero que siembra cantos
en la vereda ,caminos
plateados florecidos,
dende se extienden inmensos
los mas de mil y un versos
nuevas  las hojas
poemas rosas,
poesías rojas,
odas  que brotan tan primorosas
pues la ilusión es un campo fértil
donde arar las emociones,
el hombre siembra su palabra
con motivación y esperanza
ya el lector se encargara de cultivarla,
el tamaño, de la inspiración
es el de tu alma y corazón …
la palabra es la flor ,
que florece en el jardín
rio transparente,
de mas mil aromas diferentes,
Naufrago soy
en este océano infinito
punto y memoria
con metáfora universal
prolongación múltiple
me hundo de luz,
en este mi sueño y mi norte,
extiendo los brazos al aire
y mis alas son tan azules ,
libres pájaros erguidos

*Son mis versos
Mariposas del amor*

Autor
Sonia Herrera Hurtado


Comentarios