NATURAL ES...

 NATURAL ES…

Natural es amarte con toda esta sed
cuajarme de los besos que depositas
en mi piel ,narcótico que me pulsa a desearte
arterias que gimen, sangre dolorosa
te respiro y te bebo victoriosa,
yo clamo a tu mirada en el instante
inflamada en el gozo, a tu geometría fiel
e inmensa alma acuosa, bramas en celo
a mi orilla corazón de diamante,
¿como lanzarte a los espacios vacíos
desnudo mar que robas suspirando
las caricias marinas y la espuma de miel?
natural es ,la tibia agonía del  ser
que se consagra entre penumbras …
caricia colmada, de latidos nutrida
de la esencia sutil y la cual renace
con aromas de sal, alientos tejidos
de madrugadas y espirales inasibles,
natural es también que rebelde
quiera guardarte con rabia celosa
de cualquiera que pudiera contemplarte
¡!mar, mar tu!! Que copioso y soberbio
gozas seduciéndome…
Natural es amarte sin mesura
si has jugado con mi pelo, inquieto
y sutil me arrancaste el corazón ,mar
mar …Tú que me arrullas mojadito
en agua se sal,
 ¡! Endúlzame las auroras!!

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios