CONJETURAS

 CONJETURAS

Hay una rutina que el reloj
no deja de marcar
el día transcurre un poco desparpajado
con algunos espacios vanos,
y  continuo sin resolver aun
mis propios laberintos
me vence un poco el temor humano,
pero  no decido que se engrandé en mis entrañas…
le doy batalla, grande cada día
constante, incesante ..
A veces se siente la vereda
como perdida, como  cristal roto
pero no dejare ahí la vida,
los  sueños ,
lenta y breve transcurre
también la tarde,
seguro para todo existe un termino
y un tiempo.,
calladamente veo oscurecer
esta noche de verano
mientras empiezan a  aparecer algunas
estrellas, las cuales  me recuerdan
que no importa cuan grande sea el espacio
oscuro, siempre hay algunas luces
con su brillo intenso,
para opacarlo...
guardo su luz y encanto particular
dentro de mi,.y el azul ya no
parece tan lejano

Autor
Sonia Herrera hurtado                                                 

Comentarios