CUANDO VENGAS A MÍ...

CUANDO VENGAS A MÍ…

Cuando vengas a mí…
Ven a darte como el hucaran
no con perezas,
no con absurda mojigatería,
en lo profundo, alocado
abismo  que provoques
inclina tu cabeza y dame
tus besos azules,
profundos gesto
y latido de tu corazón
- nos sentiremos bien -
y gemiré cual sirena
cautiva de tus sales…
cuando vengas a mi
ven victorioso y claro
como tus cristales,
con el grito de tu sangre
con el espíritu antiguo
y bravo de tus mares,
que se sonrojen los aires
que se agolpen las olas
infinitas, mientras ..
tú, alma de gaviota
derramas a mi
- lagrimas de sal calientes  -
Y detienes el tiempo del
Vuelo, en el ave de paso
Transítame ahí.,
Sobre la arena
arrúllame desnudo de prejuicios
y seré tu recia playa
cuando vengas a mi
viájame inquieto, alborotado
yo agitare la espuma de tu océano
me ahogare en ti, en tu fragancia
hasta el grito seductor,
de tu infinita sed…

Cuando vengas a mí
¡! Que rían tus ojos!!

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios