VUELO CÓSMICO

VUELO CÓSMICO

Camine sobre el viento
muy despacio
y el soplaba mojado
hundido en ese universo
su azul infinito,
con tanto universo me extravíe
luego me hablo un pájaro
sus ojos tenían inmenso espacio
y ahí cupieron todas mis esperanzas
y me creció la sed…
me abrigo ,y me elevo tanto ,tanto
como fuera de la realidad
luego recite mis versos para
expresar mi canto y juntos
surcamos vastos linderos
y observamos brillantes  los colores,
ese pájaro vio la luz 
en  los secretos de mis sueños,
los cuales, poseen su propio cosmos
me elevo de nuevo hasta los astros
y me sentí mas viva,
en un movimiento que bien
me  nutre y alimenta…
en tan solo instantes me  halo
hasta los mares y el sol
del crepúsculo baño mi ser
le dije, del mar soy,
déjame aquí
me has cobijado tanto,
y entre uno y otro canto
que me palpita, al  alba
se fue el pájaro

- Vuelo cósmico -

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios