PREFIERO GUARDAR SILENCIO


PREFIERO GUARDAR SILENCIO

Prefiero guardar silencio
y quedarme quieta en tu recuerdo,
guardándome
tu palabra, tu  esencia
tu pensamiento…
marcha tu voz, y mi sombra va tras ella
tu verso me resucita ligera,
tan etérea como el viento…
y cada palabra vale el gozo
vale más…cada momento
prefiero guardar silencio
y sentirme toda plena
y colgarle a la esperanza
esta ilusión ,esta dicha,
la promesa amorosa que se sueña
en la noche, entre las sombras…
Cuando suave me acaricia
la textura de tu voz
y se hace luz en mis oídos,
en la espera del poema
que acaricia mis sentidos…
Es ahí, cuando te nombra
es ahí, cuando el respiro es mas sincero
es ahí, cuando en silencio
va diciéndote queditos los te quiero…
prefiero guardar silencio
enamorarme de tu prosa
y deslizarme ,casi rozando
a la raíz del poema
en que me nombras…
prefiero guardar silencio
Y que me invadas..Toda..Toda

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

Comentarios