VOY A CONTARLES....

Voy a contarles

                                                                                                  FECHA                                                                                                                         04/0472018

Por supuesto todo lo que escribo no es autobiográfico, aunque si tiene mucha parte de mi
Algunos pensaran que son experiencias propias, lo cierto es que cientos de mis textos son solo producto de mi mera creatividad imaginaria .,cierto es., que, para la mayoría de los escritores nuestra musa necesita inspiración, algún motivo que la ilusione fantasías que aun siendo mera creatividad ilusoria e imaginaria culminaran quizás más de una vez siendo polémicas .,dicho de esta manera ,para mí como escritora aunque yo todavía digo aprendiz de escritora, el escritor nace con esa inquietud y se forja o da mayor formación de acuerdo con la constante disciplina, para ser escritor se necesita escribir aunque nuestra retorica o dicho de otra manera la manera la forma de escribir y plasmar nuestras letras nos delata de cierta manera, curiosamente mi primer libro  no publicado aun pero si registrado en Indautor, es muy intimista y está escrito la mayor parte desde nuestra propia cotidianeidad y en primera persona titulado “Con tinta del corazón” y escrito en el año  del 2010 ahora con registro y certificado público del derecho de autor 03-2010-122011473600-14,de ahí siguió otro ya con versos menos intimistas y escritos en tercera persona titulado “Poesía silvestre para el corazón”, también con registro público del derecho de autor otros dos libros en mi haber, he emprendido este camino libremente tan libre como lo son el pensamiento y la palabra, siendo autodidacta y reconociendo el poder que tiene la propia palabra ,como dice mii blog, “Cuándo la letra es más que palabra“ formando una serie de versos algunos intimitas, románticos, sensuales, algunos textos creados reflejando la infinitud del propio ser, algunos no tan delicados titulado “Mordeduras de conciencia“ donde a propósito se tocan temas que denuncian un hecho auténticamente doloroso., el cual puede ser ficticio o no? donde esos demonios interiores carcomen nuestro espíritu y a veces son escritos metafóricos o hasta con lenguaje mordaz y fluido. Éxodo de versos para soñar denota  cierto estado de ánimo que algunas veces invade ya sea romántico o pasional, su nombre lo indica versos nocturnos escritos y creados a propósito para la vivencia del lector éxodo porque mudan quizás y espero que en realidad así sea, de un lector a otro., en mi haber dos novelas y varios cuentos cortos que como todos mis textos predican mi filosofía incluyendo mis creencias algunos suavemente otros más duramente  y siendo critica conmigo misma. Luego de releer juiciosamente y en retrospectiva me pregunto a veces ¿yo escribí esto? Algunos errores no es que no sepa, no he querido borrarlos porque forman parte de mí, de lo que soy., de lo que me llevo a esta aventura que es el  ser escritor y si humildemente expongo e intento dar a conocer.
Teniendo en cuenta esto participo y doy la bienvenida a mis versos, textos, ya sea prosa o rima, insisto en este camino elegido porque como ya lo dije antes y reitero., espero dejo que todo ocurra tan naturalmente como lo soy y sin quitar el dedo del renglón, Ni dormirme en mis laureles.. Disfruten pues de un pequeño reflejo de mi ser y en general verdaderamente espero logre mi objetivo y más de uno sean de su agrado.

Sonia Herrera Hurtado


Comentarios