REFLEXION


Sea el poema cómplice
de mis acunados pensares
Que despiertos no se pierden
en mitad de una noche cualquiera.,
 Al fin y al cabo ya estamos más allá
en otro lugar, en aquel donde las palabras 
Son más que solo letras…
En efecto y aun siendo mi retorica
a veces quizás la palabra más rebuscada
muestra más que solo una mera esencia
y lejos de solo apariencias algunas veces,
atraviesan con  MORDEDURAS DE  CONCIENCIA
encendidas, otras., donde
EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR.
otorgan en palabra y verso
una contemplación donde
la imaginación y la ilusión conjuntamente
con el sentimiento donde
se muestra la propia sensibilidad  
pertenencia donde por supuesto
expreso mi sentir., y donde
los pensamientos surgen sinceros
y en momentos
de profunda introspección
y a veces quizás fuertes en ,
Otras a manera de fuerte crítica,.
Y tan popularmente como mi inspiración
me lo permita y de la pasión
con que se escribe en este infinito

y vasto mundo de la palabra.

Sonia Herrera H.

Comentarios