EL PRECIO QUE SE PAGA.


EL PRECIO QUE SE PAGA, relato corto.
No ha venido
Ni lo alcance cuando extendí mi mano…
Espere y busque hasta la tarde, tropecé con algo y me di la vuelta alcance una ventana y escuche como el viento mecía la cortina golpeando sobre la madera. No lo perdonare ni tendré piedad cuando lo vea., Es tarde  y afuera se escucha un leve ruido, me he cansado de llamarle y,
¿Si solo me abandono sin pensárselo mucho? Quizás solo decidió cumplir su venganza pues tanto me acusaba de haber destruido su mundo…Si, quizás llego la hora vengativa, No lo sé… Era tanta su ira, que aun escucho su rechinar de dientes, sus insulto y ese ultraje del que me hizo víctima, no tuvo limite en su lascivia para de pronto salir corriendo y tan agitado…Definitivamente sus palabras han mutilado mis ilusiones, pero ningún reclamo hará mella en el… Cualquier asomo de duda que tuviera respecto de su comportamiento se ha borrado, pero mejor  esperare a mañana, seguramente el vendrá conmigo, besará mis labios y me abrazara se saciara de nuevo con mi cuerpo, ahora luego del percance un poco descarnado…Pero  como siempre entre sus brazos. Yo, le perdonare y volveremos como siempre a nuestra vorágine, a nuestra gloria a esta dimensión desconocida donde todo corre por nuestra cuenta y bajo nuestro propio riesgo….
Sera este el precio que se paga.

Autor

Sonia Herrera Hurtado.

Comentarios