RÁFAGAS DE SENSIBILIDAD



RÁFAGAS DE SENSIBILIDAD

Explícame el simbolismo
de la naturaleza,
como en lontananza permanecen
tus recuerdos…
Aclárame la virtud del mundo
para comprenderla de nuevo en
su máxima expresión,
Lo que significa vivir…
Me anida el impulso de no rendirme
como el ave fénix, súbitamente
comprendo el estado de la naturaleza
de nuevo …

-El instinto humano siendo tan sincero-

Fundamentalmente vamos dialogando
con nuestro ser a lo largo de nuestros días
la postura cambia, libremente
solo soy yo, sintiéndome a veces esclava
de mis deseos…

mis textos…los escritos,
me palpitan con fuerza las ideas
como en flujo perpetuo,
y mi palabra como el sol que brilla
cada día, aparece  en su aleteo y
con su aroma en el aire,
impregnándolo todo,
en colores y con ese sabor
tan distinto cada vez,

generosamente de nuevo todo
tiene sentido, me acerco  al horizonte
admirando la puesta de sol,
el crepúsculo
y esperando el nuevo amanecer

Autor
Sonia Herrera Hurtado
02/diciembre/2012

Comentarios