"POR TI"-GOTAS-DIME A QUIEN CULPAR...

Invitado especial a mi blog,Poeta
OCERVANT

"POR TI"

En medio de la tormenta
existo y luego muero,
y plasma con esmero,
el sentir de mi alma inquieta.

Mi corazón late con fervor
deseando encontrar tu mirada,
tierna, dulce he ilusionada,
con ese bello resplandor…

Guiando mis pasos hacia ti
sintiendo aquí tu presencia,
siendo única tu esencia,
perdiendo la razón por ti…

Autor
Ocervant

GOTAS


GOTAS

Y en la amargura de mis días, encuentro
gotas de dulzura, acariciando la fina figura
que dibujaras, en la arena de mi corazón
cubriendo mi cuerpo, con tu esplendor.


Bella pasión en mi alma nació, al estar
cerca de la tuya embrujando mí existir,
atrapando mi sentir haciéndome feliz
buscando en tu mirada, el reflejo del amor.


Gotas de dulzura, corriendo por mi piel
enciendes la pasión que hay en mi interior,
como un dulce roció, las gotas de tu amor
dieron vida a mi corazón…


Autor
Ocervant


¿Dime a quien culpar?


¿Dime a quien culpar?
si el sol no ha salido hoy
y entre las sombras voy,
por tu amor he de vagar.

Recorriendo este lugar
condenando mi existir,
haciéndome sufrir…
Olvidando lo que es amar.

Las estrellas dejan de brillar
aún enamorado de ti estoy,
ven toma mi alma te la doy,
mi corazón no deja de sangrar

¿Dime a quien culpar?
si será preferible morir,
y mi alma deje de sentir,
sin volver a llorar…
Autor
Ocervant

Comentarios

Publicar un comentario