DIBUJOS EN TU PIEL



DIBUJOS EN TU PIEL

Te voy, sintiendo...
Voy dejándote dibujos en tu piel
Mis besos, mis caricias en toda su osadía
Que palpan a su antojo, con ansia desmedida
Tu piel seda bendita que mi deseo incita

Y trazo con mis dedos dibujos en tu piel
De todas tus amantes, Yo te soy la más fiel
No me duermo contigo…
No amanezco a tu lado  aun así vida mía,
Soy la que más te ha amado.

Esa tu tez morena que enciende mis sentidos
Dibujos en tu piel al son de mis latidos
Disfruto esta locura ¡ya quiero hacerte mío!
Nuestros gemidos mutuos, locuras, desvaríos

Dibujos surrealistas y carnes palpitantes
Contrastes y matices cual finas acuarelas
Y es mi pincel mi mano, y! me inspiras me elevas!
Este arte extraordinario, que logro que tu sientas
Eróticas escenas, mil y una fantasías

Acaricio y recorro toda tu geografía
De norte a sur te palpo
En ti muero Y renazco.

Quedémonos por siempre
En nuestro sueño abstracto.
Dibujos surrealistas, arte en tu piel canela
Manantial de sentires, placeres al extremo

Sortilegio y misterio envuelve nuestro cuerpo
De besos y deseos al borde de la entrega…
Que a cada encuentro nuestro
Disculpa tus ausencias.


Autor

Sonia Herrera H.15/09/09 

Comentarios