SABOR A MIELES.


SABOR A MIELES

Me he quedado saboreando el dulce néctar de tus labios,

 Como sabe hacer el chupaflor entre sus mieles

Seduciéndote de a poco con ósculos tan sabios

Se estremece tu cuerpo, al roce de nuestras pieles
 

Estamos desbordados cual agua de los ríos

Y el rojo de tus labios asemejando claveles

Ánimos impetuosos renovándose mis bríos

Inmortales caricias quedan en ti, perennes…
 

Y mis manos traviesas vuelan hasta tus rizos

Siluetas dibujando esculturas son tan fieles,

Antología de caricias, eclosionando suspiros

Ya no existen fronteras, de norte a sur me sientes
 

No quiero paz, ni tregua Venus y Marte en guerra,

Épica intima, fabulosa, instantes de grandeza

La luna se despide, bien, nos damos una tregua

Y, en tu rostro bermejo descansan las auroras

Autor

Sonia Herrera Hurtado

Comentarios