MURMULLOS DEL AMANECER

MURMULLOS DEL AMANECER

Adelantada
cuando nace la mañana
cuando solo se escucha
el rumor del aire
cuando sientes como
esas horas son mágicas
y te dominan…
doy un paso,dos,tres
y voy en silencio para
no perderme
como resucita cada dia,
ese murmullo claro
y poderoso , apacible
pero fuerte …gozosamente
prolongo mi caminata
mientras se derrama
por mis sentidos ,ese ladrido
misterioso dolorido del perro
entre penumbras ladra a no se que…
los primeros cantos
de un gallo que adivino
quizás como yo
contento por ver amanecer,
el aire se desparrama por mi rostro,
agitado y travieso
todavía se ve la luna ,un lucero
y varias estrellas
la luna parece una rebanada
como si la hubieran
comido casi completa,
aun así ,es la diosa misteriosa,
siento el latir del nuevo día.
El primer auto, dos mas..
hora y veinte minutos
tiempo  de volver
en mis ojos y sentidos
quedan los primeros símbolos

murmullos del amanecer

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios