NO SE, Y NO PREGUNTES PORQUE

No se
y no preguntes porque
para mi el sonido tiene otro color,
tan distinto a mi tacto
a través del verso
el aforismo también es distinto
aunque para mi, el lenguaje poético
es una gran aventura
es como disfrutar de un vino excelente
ese mar basto es mio…
Si, El mar es mío, y yo soy del mar…
Mar, mar tu…Océano de palabras
Celebro un gran cielo azul
Y me conmuevo con la tarde lluviosa
Canto con la aurora
El largo poema que es,
La vida misma…
No se, y no preguntes por que
esa llama interna
florece y me habita
mi musa, no se olvida de mi
permanece, a veces mas intensa
y me danza el corazón
la voz del silencio, es melodiosa
y se me vuelve canción
de la cual no poseo olvido absoluto…
y se, que cada cosa tiene su porque,
No se y no preguntes porque…

Autor
Sonia Herrera Hurtado

Comentarios