NUNCA ME FUI

NUNCA ME FUI...

Cruce la frontera
hasta llegar a donde no conocía
y donde no era puerto seguro,
al otro lado...
otro lugar...
Ahí solo existe sombras y silencios
y alguna que otra parvada de cuervos,
siento que mi lengua ..ya no es...
tan solo siento huesos,
siento y escucho que aquí hay miles de voces
algunos ecos resuenan
aquí los únicos pájaros son negros...
me apresuro y siento que floto
sobre este...mundo
No se si es muerte,es vida
en estos momentos no se si aun respiro
tengo clara la memoria,
mas siento como arañado el corazón,
mi oído se agudiza,
se ha vuelto mas ágil,
cuelgan avispas revoloteandome
!en tantos recuerdos!
Es como un renacer...de nuevo...
solo que aquí,
no hay canto de luz
rigor mortis,en este vació,
todo tan insólito y nada fértil
aquí los Dioses son oscuros
no hay crepúsculos,solo
inmensa oscuridad..
aquí la única compañía,
son nuestras sombras
en la enorme distancia
Y de pronto llega a mi
desde lo lejos..un murmullo
esas voces son mas audibles...
la luz me ciega,de nuevo..ese flotar
ese brillo intenso me lastima
los ojos...
¿Que paso?...no lo entiendo
creo que nunca me fui
nunca,me fui del todo

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

Comentarios