CUANTO MAS

CUANTO MAS

Cuanto mas
que la sed que me quema 
las entrañas...


Cuanto mas
en cada recuerdo que no quiero
y sin embargo...permanece
sin querer verme vencida o derrotada
sin saber,quien realmente fuiste tu,
que importa ya...si tienes humanidad 
y fallas
entender no es facil, mas busco el camino
a veces ,con torpeza

Cuanto mas
si me abrazo solemnemente a la esperanza
y mi pensamiento no halla como estar 
en paz contigo...
el tiempo que se perdio
!barata guerra nuestra!
que importa ya,si el alma se confunde igual
porque tienes ausencia permanente
sin embargo estas

Cuanto mas
me digo y se me pasa el tiempo
entre versos...
por momentos te agradezco 
por que hubo tiempo triste
pero es feliz ahora,
y genuino con mejores momentos
prestos para conseguir mis 
pretensiones

tengo placer exacto
localizado...en tu ausencia
y...cuanto mas si nace una luz,
que se torna cariño

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

Comentarios