INVITADO ESPECIAL A MI BLOG

SI TU QUIERES.


SI TU QUIERES..

Tú serás en mí una eternidad
y Yo.. El instante que eterniza.
Amaré lo que me quieras amar,
pues tu amor mi alma sublimiza.

Serás ese tiempo que no pasa,
y cada momento que se vive;
Flama que no quema pero abrasa
y añoro que distante no prescribe.

Seré llano camino a tus andares
y sandalias que calzan tus pies;
A tu fértil campo seré trigo y mies
y del Delta de tu río haré mis mares.

Estaré en cada faceta de tu tiempo,
que dejó sus memorias abiertas;
Viviré tu presente sentimiento..
O el pretérito de añoranzas yertas.

Pero no seré más de lo que pueda ser,
pues seré justamente lo que sientas;
Si me amas tendrás todo mi querer...
Y la candidez de mis labios si lo intentas.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 3 del 2011.
Gracias amigo,por permitirme exponer y compartir tus letras

CORAZON DE POETA.

Su corazón unas veces de papel,
otras tantas con aliento de voz;
Sus emociones escapan a tropel,
cuál campo que trilla afilada hoz.

Pálpito ávido de pluma y tintero,
cuyas ansias acarician pergaminos;
Esculpe su faz cuál diestro Alfarero,
sutiles presagios de inciertos destinos.

Corazón de inquietudes constantes,
que en Verso construye fantasías;
Canta ternuras a aquellos amantes,
que ríen felices o sufren melancolías.

Son tantas facetas que se tienen
y en cada una su inspiración;
Tantos sentires que contienden,
para ser los primeros al corazón.

Es sublime todo corazón de Poeta,
pentagrama sentimental de Poesía;
Es para el alma puerta abierta,
y fuente íntima de Versos cada día.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 30 del 2011.

Comentarios