AMAR EL..AIRE

AMAR EL AIRE

Si me amas…
déjame ser libre
porque soy…
aire
ámame  como el respirar
ámame como si fuera primavera
ámame como el primer amor,
como a los otoños
como a los inviernos
como a la nueva luna,
con la quietud magnifica
se, todo pasión
se, todo ternura
se, como el cielo
se como el infierno…amor
recupérame incomparable
con mi esencia
que se niega toda
a ser contenida,
no me cortes las alas…
soberana me cubriré
aun de lagrimas
añorare tu humedad
deshabitada temeré tu ausencia…
me acurrucare,
pero nunca con las ilusiones rotas
permitiré que me ames,
¡!si!! Sangrantes celebraremos
Ámame  …pero ámame
Como amar el aire…     

AUTOR

SONIA HERRERA HURTADO                                                                                                                                                                                              

Comentarios