NOCHE AMARGA...

NOCHE  AMARGA

Intente alejarme,
con los ojos anegados huí
cual avestruz quise esconder mi cabeza
escuchando  esa triste canción de  un ave solitaria
quise  no sentirte,…
Intente  no recordarte pero el frió me calaba hondo,
claramente se marchito la primavera,
al parecer , llovía transparente sobre mis ojos
y aun me pregunte por que…
ni quiero entenderlo,
es la eterna noche oscura en la que los cantos
no salen tan bien, guardan profundo sabor amargo
La mañana será despejada y al alba con su claridad
magnifica ,mis textos no estarán tan contaminados…
Intente alejarme. , no gritar a los cuatro vientos
pero el sentimiento gateaba,
arrastrándose con dolor por los suelos,
intente gritar, echar fuera todo
¡Vomitar el dolor!
Pero fue imposible me ahogaba, me estrangulaba
La voz…intente hablar…
Pero mi silencio  lo ha dicho todo.

AUTOR
SONIA HERRERA HURTADO

Comentarios