PENSAMIENTOS CORTOS XV

PENSAMIENTOS CORTOS XV

CON MI LENGUA

Capturo con mi lengua, desde la antigüedad
con mi lenguaje escrito ¡conquisto!
Conquisto para el amor, lo sublime, lo diáfano
y para refutar la batalla …que mejor
- La palabra –
----------------------------------------------------------------------------

TINTA, PAPEL E IDEA

En el papel la tinta, la idea
-se plasma la esencia de mi ser -
Mi pensamiento tiene un rumor inevitable…

-Mi palabra -
                                                   
--------------------------------------------------------------

LIBRE ALBEDRIO

Libertad es tener el libre albedrío
de elegir el camino propio , y el sentimiento
mas noble es no interferir en el ajeno,
solo el ser humanoes capaz de las bondades mas bellas
y loables, pero también…solo el ser humano es capaz
de los mas grandes atropellos
--------------------------------------------------------------------

SENTIR DEL POETA

Un poeta siente lo que habla
Transmite su decir,
¡Es capaz de restaurar la fe con la palabra!
Es capaz de lograr que veamos el mundo con los
ojos del alma…
Nos muestra la verdad de tal manera que o, nos asusta
O, nos conmueve,  o aun , nos enamora de

- Su palabra –

AUTOR
SONIA HERRERA

Comentarios