MATICES Y BUSQUEDAS

MATICES  Y BUSQUEDAS 
Voy buscando entre la hojarasca
entre el polvo, adherido en mi camino
en la oquedad este vacío  de tiempo dormido
el único resplandor que me quedaba
se me perdió,
se me esfumo como la nada
abro los ojos y encuentro nuevo sendero
que me ofrece orillas infatigables
donde  poblar aquellas ilusiones
sedientas, donde germinan
y liquidas vuelvan a la vida…
donde nutrirse con renovada fe ¡vivas!
y seguramente sin perderme
en el sitio ,la letra…la palabra…
la escritura , me señalara
el sitio donde convergen  los vientos
los elementos, vértice inevitable
¡Síntesis ¡ de todos los tiempos
donde cuelga más que un  tejido
de palabras ,sabiduría
para alimentar bien el
 -espíritu viejo- 
que adolece  de sentido
donde moldearse y encontrar la esquina
busco el murmullo del agua,
el vuelo libre como de la libélula,
el lucero escondido antes del amanecer,
y me bebo entera la pintura ,
-los matices del cosmos-
¡el rojo de la sandía!
Agradezco por cada nuevo día
y al abrir los ojos descubro que todo
está cambiando ,de a poco avanzo
en mi vuelo como la mariposa
mientras el rocío juega en mi rostro
por la mañana
AUTOR
SONIA HERRERA

Comentarios