Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

NATURALEZA

Imagen

DE FLORES...

Imagen

Exodo de versos para soñar...Vivencias

Imagen

Exodo de versos para soñar...Labios rojos

Imagen

Exodo de versos para soñar...Sensuales

Imagen

Deseo a todos un feliz año nuevo 2016,Gracias por tu visita.

Imagen

METAFORAS

METAFORAS

MATICES

Imagen

ABRAZOS

Imagen

Invierno

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR.

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR...ES UNA AVENTURA

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR...EN NINGUN SITIO

Imagen

DETRAS DE LA PUERTA

Imagen
DETRÁS DE LA PUERTA   Hay una locura que es ese estado Donde al menos una vez todos existimos Es como estar en otro sitio pero no. Seguimos aquí, cambiamos si, quizás El rumbo un poco pero somos fieles A nuestra cotidianeidad, Pero tú y yo, nos descubrimos En esta sinergia   frenética donde Empezamos cada vez y donde No somos más lo que fuimos Sino lo que seremos, trémulos Extasiados y completamente arrebatados Entonces… Ven a volar en completa libertad Donde puedes ser tú… Detrás de la puerta.   Autor Sonia Herrera Hurtado

PERO ES EN TI.

Imagen
Cruzo solitario las calles Me hiere el reflejo de esta luz artificial ciega mis ojos., Abrazado a la inmensidad del recuerdo de tu abrazo y de tu beso que, todavía tiene el sabor de tu veneno tan mortal. El silencio reina a estas horas Y en la soledad de las callejuelas Sopla un aire inocente de hipócrita falsedad Escucho unas voces gritar y me hago el ignorante Papito aquí esta lo que quieres… De a poco tus recuerdos se me van Y tengo la certidumbre de un perfume barato que me llega   con su imagen, quiero olvidar, aun si es en la esquina y en los brazos de esta puta que viene y va y donde me rindo en vertical, este aire denso…No estoy aquí estoy abrazado a ti, y aquí no es un bar. Me pierdo, pero es en ti. Autor Sonia Herrera H.

Relato corto

Imagen
RELATO Tiraron sus ropas, los pantalones cafés y la de la frutita,   ella apenas llevaba ese pequeñísimo y sugestivo carnaval   completamente untado sobre su piel, y esa noche perfecta y tan natural con todo el vigor de su juventud, se encontraron persiguiendo ese diáfano lenguaje tan místico e infinito… Flotaba sobre el aire sereno por fin una paz inconmensurable.   S.H.

Ignorancia espiritual

Imagen

ESE RITO ...

Imagen

Aciertos y errores

Imagen

INCONSCIENTEMENTE

Imagen

MORDEDURAS DE CONCIENCIA 1

Imagen
MORDEDURAS DE  CONCIENCIA l La claridad del alba La sombra que se fue, de anoche Te he visto caer Protagonista de todas tus virtudes Desfiguros en tu ocaso, Fuiste como el día, el brillo Y por cuenta propia modestia muy aparte Lo que me lleva a preguntar Con cierta acuciosidad ¿Llevaras una coraza para que nadie Logre penetrar y darse cuenta explicita Del propio dolor y molestia Que llevas a cuesta? No hay justificación, aunque, Debo reconocer que tus argumentos Parecen decir que si, Más un campo donde se cultivo A propósito y a plena conciencia Con nada de remordimientos Sobre un dolor de terceros Tarde o temprano, reflejara Tú propia angustia. Autor Sonia Herrera 

Asi.

Imagen

CONCIENCIA

Imagen

OJOS DE VIDA

Imagen

ESTAS CADA NOCHE

Imagen

ESTREMECIDA

Imagen

Y tu tan lejos de mi...

Imagen

Saluditos de fin de semana,disfruta este espacio.

Imagen
     

AMOR SECRETO

Imagen

Maestria excitante.

Imagen
Pálpitos excitantes Ojos dilatados delirio constante Suave practica ¡! Irresistible, alucinante!! Capacidad en la obvia actividad Elocuentes expresiones, seducciones Pasional… Maestría y…Habilidad. Autor Sonia Herrera H.

Exodo de versos para soñar...Me sumergi...

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR...VOLUPTUOSO TU CUERPO

Imagen

Exodo de versos para soñar...

Imagen

Exodo de versos para soñar...Quisiera..

Imagen

NADA ME IMPORTA MAS...QUE TU.

Imagen

Exodo de versos para soñar...

Imagen

Exodo de versos para soñar...ERES COMO MI TIERRA.

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR...Algo me dice que si!!

Imagen

EXODO DE VERSOS PARA SOÑAR.

Imagen

LUEGO DE UN TIEMPO...

Imagen
Somos estatuas conocidas Almas extrañas y víctimas Algunos exiliados de sus tierras Donde se les vituperia hasta el hastió Sin embargo, ocurre algo Cuando más allá…Y luego de un tiempo   Indecible, púes distinto para cada uno Como que el alma de cada cual y los sentidos Aquellos que parecían no apreciar Se saturan de esas mismas ideas De esas claridades, de esos matices Sonidos y colores poéticos de pronto Los milagros ocurren… Luego de un tiempo… S.H.

LO QUE ES PERENNE.

Imagen
Perennes son las flores Y las hierbas del campo, Pintadas de colores Y crecen sobre   el pasto Así como el alba y la noche Del cielo las estrellas y su derroche Las almas transparentes Serenas y silentes, Las letras y palabras que Transcienden al tiempo Es como un aleteo Como una luz!!Intenso!! Es esa sed simbólica de tantos Antigua, indecible Es ese ángel interno que En medio del azul Aun les permanece intacto., Es eterno, perenne Acaricia y estalla en alegrías Es ángel, musa, duende O canto, lucido sonido, aroma Esencia bella, divina El talento… Autor Sonia Herrera H.

PENSARES

Imagen

Asi tan de pronto...

Imagen

El sentido...

Imagen

TODAS LAS HORAS

Imagen

AGUDO Y SOSEGADO

Imagen

SILENCIO MI DESIERTO!!

Imagen

Habita

Imagen