Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

VIVIR.

Imagen

NUESTRA NATURALEZA

Imagen

AMANECE

Imagen

AUTENTICO.

Imagen

HAY DIAS.

Imagen
Hay días… Días tan nuestros con sonidos Y destellos vibrantes Con algún tipo de magia fértil Donde a veces hasta descubrimos los secretos hasta casi comprender el origen Nos estimulan, nos alientan… En cambio hay otros que entre la multitud Nos son tan ajenos… Hay días así.

SOLO A VECES...

Imagen
Solo a veces tengo el descaro de creerme. Pero soy apenas como un canto fugaz En una oscuridad con dejos de brillos Donde los ojos son callejeros Apenas y entre multitudes cosechando espacios Donde gesticular versos , a donde Las alas son etéreas ... Y diario mi voz deja Su estela…

DONDE LA MUERTE HABITA...

Imagen
Más allá de la muerte  Que nos mira envidiosa Que se hace presente Un eterno segundo Disperso, imaginario…. Oscuro. Sombras que sin querer regresan Y no son más polvo Multitudes se aferran Se aglutinan seres oscuros Dimensiones, dolor ¡!Ángeles de alas negras!! Aves sombrías y cadáveres De cuencas tan vacías… Lapidas que reclaman., La carne carcomida… Fantasmas encantados Pálpitos al mediodía… Parajes tan sombríos Donde la muerte habita… Sonia Herrera .

Probaditas de mar...

Imagen

DESORDEN...

Imagen

MOREDURAS DE CONCIENCIA IV,DESANGELADOS

Imagen
MORDEDURAS DE CONCIENCIA 1V DESANGELADOS… Darnos cuenta de todas las cosas cuando son arrojadas las piedras y se exhiben aun sin estar libres de pecado… aun buscando en esas miradas de antaño ,esas como de niño asustado Aun en ellas cabe la duda de la inocencia, Porque se los ha tragado el mundo Y para ellos, ya no existe nada poético. Su semblante refleja esa angustia Asi como una infinita tristeza y hasta a veces desprecio… Ese saber que se te inculcaron los silencios más infames es absurdo y tan bajo, cuando lo que se desea es gritarles a la cara la incoherencia de su actuar., A otro con esos cuentos, si hasta a veces un perro tiene más valor que su propia vida, Pobres desangelados y desvalidos… Mientras algunos persiguen sus anhelos Ridículos, habrá tiempo aun para clamar Y otorgarles Justicia??. Una cosas es cierta falta oxigeno En un sistema tan necio. S.H.

TU ERES.EL PULSO DE MI LATIDO...

Imagen
Cada latido es como un aleteo que vibra        Veinticuatro horas seguidas. No tienen fin, La sombra pronunciada                     se tatúa                                 dejándose caer              Sin pudor y arrojándose cual lanza.,                               Ya te imaginaras,                                           Tú., como me agitas… S.H.