Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

BREVE,CORTO,CORTISIMO.

Imagen

Rimas solo rimas,,,

Imagen
En el sueño el beso de tus labios tersos Una dicha intensa, grácil tu  figura Y  no es novedad querer conquistar La gloria divina de tu voluntad, Por ese motivo son rojos mis versos Como en serenata de pasión segura Que hasta el más frio pueda enamorar Y  se diga fuerte para que se entiendan En su claridad.

MORDEDURAS DE CONCIENCIA.,MUDARTE ...

Imagen

MORDEDURAS DE CONCIENCIA.,FALSEDAD

Imagen

Existe.

Imagen
Todo reclama que existe Cuando el recuerdo es fresco          Gira hondamente con sus brillos y aromas Y ese todo.  Como que alimenta la conciencia…

Ese ocaso.

Imagen
Entre los sueños hay formas que se desvanecen, Que son como grises celajes, Como si del cielo emanara una piel oscura Como si de pronto se pusiera triste… Hasta el viento tiene de allá lejos un susurro opaco Es esa sensación de un murmullo abatido cuando Amenaza inmenso, profundo y mortal el impulso juvenil Ofrecido siempre entre paraísos. Es el decaer desordenado y silencioso. Es, súbitamente contemplar una pasión en el ocaso… Autor Sonia Herrera H.

TODO DEPENDE...

Imagen

ERES

Imagen

ÉXODO DE VERSOS...

Imagen

ÉXODO DE VERSOS PARA SOÑAR...

Imagen
ÉXODO  DE VERSOS PARA SOÑAR... Mis manos traviesas vuelan hasta tus rizos Siluetas dibujando esculturas tan fieles             Antología de caricias, eclosionan suspiros                                   Ya no existen fronteras,                                         De norte a sur, me sientes!!

Saludos.

Imagen
Somos apenas partículas de energía positiva y,o negativa ambas necesarias y tan complementarias,en este universo que gira a infinitas revoluciones... Disfruta mi espacio.

DIBUJOS EN TU PIEL

Imagen
DIBUJOS EN TU PIEL Te voy, sintiendo... Voy dejándote dibujos en tu piel Mis besos, mis caricias en toda su osadía Que palpan a su antojo, con ansia desmedida Tu piel seda bendita que mi deseo incita Y trazo con mis dedos dibujos en tu piel De todas tus amantes, Yo te soy la más fiel No me duermo contigo… No amanezco a tu lado  aun así vida mía, Soy la que más te ha amado. Esa tu tez morena que enciende mis sentidos Dibujos en tu piel al son de mis latidos Disfruto esta locura ¡ya quiero hacerte mío! Nuestros gemidos mutuos, locuras, desvaríos Dibujos surrealistas y carnes palpitantes Contrastes y matices cual finas acuarelas Y es mi pincel mi mano, y! me inspiras me elevas! Este arte extraordinario, que logro que tu sientas Eróticas escenas, mil y una fantasías Acaricio y recorro toda tu geografía De norte a sur te palpo En ti muero Y renazco. Quedémonos por siempre En nuestro sueño abstracto. Dibujos surrealistas, ar

PARA TI MUJER QUE LEISTE POR CASUALIDAD,PARA TODAS.

Imagen

MUJER 2016

Imagen

DIFERENCIAS

Imagen

LABIOS ROSAS

Imagen

COMPARACIONES

Imagen